yo creo que se refiere a que la figura es una pieza y luego te da un plano para que hagas la seccion que produce ese plano a la pieza , y el otro tipo de lamina es que te pide cosas como en diedrico, en plan poliedro apoyado en plano y luego pues tendras que sacar verdaderas magnitudes distancias giros, etc. No se , creo q es eso, espero que sea un poco mas asequible, por lo que me han dicho este año a los de ingenieria de edificacion se la estan medio regalando la geometria en comparacion con los años anteriores, les van quitando materia por partes y los examenes han sido laminas que han mandado hacer en clase. 8O
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
Los administradores no nos hacemos responsables de las opiniones vertidas por los usuarios, asà que cada palo aguante su vela. Los contenidos están bajo licencia Creative Commons 2.5